Servicios

Fumigación 

 

Contra insectos, rastreros, artrópodos y voladores (moscos sancudos, cucarachas, arañas, hormigas, pulgas, mosquitos y polillas), en el área total interna y externamente de las instalaciones requeridas.

Desinfección

 

Aplicación por Aspersión de Germicidas, Bactericidas, esterilización, eliminación de hongos, vectores de enfermedades en diferentes áreas. 

Control de Roedores

 

Se utilizan cebos parafinados de larga duración, estratégicamente colocados en caminos, madrigeras, cielo rasos, ductos; habitat propicio para estos animales.

Deinfección de Tanques

 

Va ligado a la limpieza del mismo y realizamos tratamiento con pistola de vapor para garantizar la esterilización del tanque de almacenamiento.

Lavado de Tanques reserva de agua para consumo humano

 

Realizamos lavado de tanques de reserva de agua con Hipoclorito en solución, con el fin de garantizar la elimanción de bacteria. 

ESPECIFICACIONES

Normativa

 

Cumplimos con todos los requisitos del decreto 1843/91 del MSP, el cual reglamenta el uso y aplicación racional de plaguicidas en áreas residenciales, comercial, industrial, hospitalaria, hotelera, carcelaria, Recintos feriales, campamentos petroleros y de minas, servicios de alimentos, colegios transporte terrestre aéreo y marítimo.

 

 

Caracteristicas de los Insecticidas

 

Piretroides: son los mejores insecticidas que se encuentran en el mercado, con las características menos tóxicas para el ser humano y con gran efecto contra los insectos, para evitar la propagación de enfermedades tales como el mal de chagas la malaria y la leishmaniosis.

 

 

Caracteristicas de los desinfectantes

 

Germicidas: Amonios Cuaternarios productos importados que garantizan la  eliminación de hongos, virus bacterias y vectores de enfermedades, se garantiza la esterilización en los sitios donde se aplican.

Servicios y Suministros

 

De alto criterio técnico, responsabilidad y eficiencia; buscamos alta eficacia de la molécula usada frente a los artrópodos a controlar. Lo mas importante, estas moléculas son de baja toxicidad para los seres humanos, los animales y el medio ambiente; (Categoría toxicológica III, Medianamente Toxico); usado en Salud Publica con forme a lo establecido por el Ministerio de la Protección Social y la ficha Técnica de los productos a usar.

 

 

Efectividad

 

Son productos de alta efectividad, en el caso de insecticida, la molecula actua sobre el sistema nervioso central del insecto, provocando paralisis y rapidamente la muerte.

 

 

 

Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente, cae para el ser humano.-George Holland